![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Max Wrist, el youtuber que se ha hecho famoso por hacer el cabra en carretera abierta a lomos de una BMW S1000RR, acaba de encontrar un nuevo compañero de fatigas. En esta ocasión, este temerario y habilidoso piloto se junta con un amiguete que monta una KTM Supermotard (conocido como FullThrottle93) para campar a sus anchas por una desconocida carretera de montaña, sobrepasando en varias ocasiones los 200 km/h mientras hace caballitos ocupando el carril contrario.
Un vídeo que, si bien resulta espectacular, no deja de ser una demostración de poco sentido común y ganas de matarse con alguno de los muchos guardarrailes que se ven a los márgenes de la carretera. Con dos motos así, seguro que disfrutarían mucho más en cualquier circuito de velocidad haciendo el animal, sin ponerse en peligro a sí mismos ni al resto de usuarios de la carretera.
A Max Wrist ya le conocemos por otros vídeos subidos a su canal en los que se pica con un Ferrari F40 (ver vídeo) y con otros superdeportivos de la talla del Porsche GT3, Ferrari 458 Italia y Ferrari F430 (ver vídeo).